Tel. (+54 2323) 425913 / 430430

Se encuentra en marcha el nuevo desarrollo de Grupo Llanos ubicado en la calle Mitre al 1500. El diseño y desarrollo, en manos de Estudio Saner, propone un complejo residencial que combina departamentos y duplex con una excelente calidad constructiva y espacial.

De fácil acceso y con una privilegiada ubicación, Terruar Bartolomé posee 12 departamentos y 2 duplex. Las unidades, todas de 2 ambientes, presentan una distribución amplia y funcional: cocina de estilo americana que se integra mediante una barra desayunadora al comedor y sala de estar, habitación matrimonial, baño completo en espacios comunes y balcón terraza. Los duplex tienen además, baño en suite en la habitación principal.

La construcción de hormigón visto combinando balcones con barandas de vidrio y acero inoxidable, aportan modernidad y vanguardia a la propuesta.

En su exterior, cocheras cubiertas y descubiertas, un área común de espacios verdes y jardín privado para los departamentos de PB, completan la oferta del condominio. Al frente, un local comercial de 90 mt2 brinda dinamismo y contribuye al desarrollo de la zona.

Terruar Bartolomé

Dejanos tu consulta

Nombre y Apellido (requerido) Teléfono E-mail (requerido) Mensaje (requerido)
Enviar

Galería de imágenes